¿QUÉ ES EXITBOOK?

Revista semestral de libros de arte y cultura visual.
Editado por Rosa Olivares & Asociados, S.L.


CONTENIDO

Crítica y análisis de las publicaciones dedicadas al arte y a la cultura visual durante todo el año, firmadas por teóricos, críticos, profesores y especialistas en todos los campos tratados
Entrevistas con los autores, editores y protagonistas de los principales textos del año
Reseñas e información de los catálogos más destacados de la temporada
Análisis y aproximación al tema que durante el año haya centrado la atención de especialistas de todo el mundo.


OBJETIVOS

EXITBOOK es una herramienta esencial para todos los aficionados y profesionales del mundo de la cultura. Un apoyo a la lectura y al conocimiento, recopilando lo más destacado entre las publicaciones de todo el año en todo el mundo. Seleccionados por el equipo de especialistas más amplio de los que puedan colaborar en cualquier otra publicación cultural internacional en lengua española, entre los que figuran directores de museos, catedráticos, críticos y comisarios de arte, escritores, artistas, arquitectos de reconocido prestigio nacional e internacional.


PERIODICIDAD

EXITBOOK es un punto de encuentrol para todos los que leen por placer o por trabajo, para todos los que tienen una conexión vital con la cultura y con la imagen. Una cita anual y una referencia para todos los que necesiten saber algo acerca de las ultimas y más interesantes opiniones sobre la cultura más actual.


DISTRIBUCIÓN

Nuestro público se encuentra comprendido entre los 20 y los 60 años, en todo el mundo de habla hispana, desde Cádiz a Buenos Aires, desde Gerona hasta Costa Rica. Desde estudiantes de Bellas Artes, Diseño o Fotografía, hasta arquitectos, historiadores, profesores de todas las materias, filósofos y artistas. Y, por supuesto, también todos los miles de visitantes habituales a las exposiciones de arte que se celebran a lo largo del año en toda España.

Para todos ellos EXITBOOK será una ayuda, una referencia y un amigo, culto y divertido, sofisticado y elegante pero asequible. Una nueva revista sobre libros para lectores amantes del arte.